Chicos Ideales

5 razones para amar a Troye Sivan


Éstos son los 5 momentos que Troye nos hizo derretir ante él.

1.- Su hermana lo descubrió bailando “Like a Prayer” de Madonna

Troye contó en una entrevista al New York Times que cuando era pequeño, un día su hermana mayor lo encontró bailando “Like a Prayer” de Madonna y fue un momento que lo marcó muchísimo. Confesó que jamás se había sentido tan vulnerable y expuesto, peor que si lo hubieran encontrado viendo porno gay. No podemos sentir más identificados.

2.- Es uno de los primeros pop star abiertamente gay desde el día uno

Muchos artistas, por el temor a ser rechazados mantienen en secreto su sexualidad, pero nuestro Troye se declaró abiertamente gay en su canal de Youtube mucho antes de ser el icono queer que hoy conocemos (tienen que ver el video). Para cuando lanzó su primer álbum, ya todos habíamos visto este emotivo video.

3.- Reconoce la importancia de la comunidad LGBTIQ+

Al haber forjado su carrera en YouTube, Tumblr y foros gays, Troye Sivan conoce la importancia de la comunidad LGBTQ+ y lo demostró en la trilogía de su primer álbum Blue Neighbourhood. La fundación GLAAD reconoció su aporte y en 2016 lo convirtió en la persona más joven en recibir uno de sus premios por visibilizar su identidad sexual y luchar contra la homofobia.

4.- Es multifacética: cantante, actor y modelo

Empezó su carrera en el cine y en el teatro. Incluso participó en varias ediciones de la versión australiana del Teletón. Luego inició su canal de Youtube subiendo videos de él cantando o hablando con otros youtubers sobre sexualidad, y para cuando firmó con su disquera, ya tenía varios fans. Sin mencionar que ha modelado para varias marcas.

5.- Porque tiene estilo

Cuando lanzó su primer disco, nos encantó, ese estilo indie-electro pop con letras melancólicas y apariencia de chico sufrido. Pero cuando lanzó el segundo, Sivan reapareció con el pelo platinado, vestuario estridente y más diva que nunca; aquí nació la colaboración con Ariana Grande, lo que lo lanzó a la cima del éxito.

Comentarios

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top