Cultura

Otro crimen por homofobia: asesinan a Kevin Fret, cantante de trap



La mañana de éste jueves 10 de enero, fue encontrado muerto el cantante puertorriqueño, Kevin Fret, tras salir de su hogar en su motocicleta, fue emboscado por 8 sujetos quienes lo balearon hasta dejarlo casi sin vida.

            Mayda Ortíz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan comentó con el diario local Primera Hora que encontraron a un sujeto mirando el cuerpo de Fret, el cual estaba tendido en el pavimento. Los policías pensaron que se trataba de un accidente, pero al acercarse se percataron de que el cantante había sido baleado mientras el testigo escapaba. Kevin fue trasladado de emergencia al hospital pero no pudo resistir.

            Kevin era abiertamente gay, hace días en su cuenta de Instagram contó que mientras disfrutaba de un día de piscina, un sujeto llegó de la nada y comenzó a golpearlo, sólo por ser homosexual, es completamente triste que estos casos sigan ocurriendo en todo el mundo, él no tenía la culpa de nada, no le hacía daño a nadie.

            Lo sucedido sólo nos hace entender que hay un largo camino por recorrer para el reconocimiento de nuestros derechos, sin embargo nos da la pauta para seguir luchando, no nos dejemos ante este tipo de injusticias, por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con quién nos relacionamos, hay que hacer un alto total a este tipo de personas, pues los tóxicos y peligrosos son ellos.

Comentarios

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top