Cultura

¡Shura estrena nuevo single!: Versión lésbica de El Beso de Rodin



A través de su cuenta de instagram @weareshura, nos daba las primeras pistas, ocultó todo su feed y sólo publicó un fondo de color azul, parecía todo un misterio. Pero lo que sí sabíamos era que se acercaba alguna sorpresa.

Y así fue, poco después anunció el estreno de su nuevo single mediante una estación de radio neoyorquina, a todos nos tenía dudosos de saber si sería la misma shura que conocimos en Nothing’s Real.

            Shura estrenó BKLYNLDN el pasado 10 de marzo, y de verdad, nos sorprendió, no es la misma, vemos a una Shura más madura, un toque más sensual y con menos pelos en la lengua, pues nos habla de temas más sexuales y eróticos como la masturbación femenina.

            Su inspiración en una famosa escultura, El Beso de Rodín, para elaborar los visuales del single, sin embargo, fue la versión lésbica la que ocasionó más impacto. Su cambio rotundo de género musical fue el boom, de verdad que le sentó muy bien incursionar y experimentar en el blues y con nuevas sensaciones auditivas.

Escucha el nuevo single aquí:

Comentarios

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top