Moda

Kaleidoscope glasses: Luce original en éste verano



Las Kaleidoscope Glasses son gafas con lentes tipo caleidoscopio, difractan la luz y hacen que tengas una experiencia increíble en la fiesta, o bien, incluso si te quieres dar un toquecito.

Las puedes encontrar en muchos modelos y colores, las hay desde redondas, tipo aviador y las cuadradas convencionales; incluso las hay de tipo visor.

A pesar de que son difíciles de encontrar en México, las puedes conseguir vía online en Aliexpress, Etsy o Amazon, o directamente en la página oficial de las marcas RaveRaptorStore o GloFx.

           GloFx es la marca más predominante en la fabricación de productos para Raves Festivals, y sus gafas caleidoscopio no son la excepción.

Algunos tips que te damos para usarlos son:

-Lúcelos cuando tengas alguna sesión de fotos y quieras ponerle un toque original a ellas

-Ten cuidado al usarlos en la calle, y preferentemente no los uses en la calle, cuando camines o manejes, tus ojos no están acostumbrados a esa visibilidad y podrías confundirte. Incluso podrías sufrir algún accidente que podría poner en riesgo tu vida.

-Busca el mejor estilo para combinarlas con tu outfit

-Disfrútalos mucho y ponte en modo diva, muchos querrán tener unos iguales.

Comentarios

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top